Blogia
13 lunas

El regreso de Nacha Pop

El regreso de Nacha Pop Cuatro Gatos gestiona la gira de Nacha Pop

Casi veinte años después de su separación, Nacha Pop regresa para realizar una gira que será gestionada por la agencia Cuatro Gatos. Antonio Vega y Nacho García Vega volverán a subirse a los escenarios en un recorrido que comenzará el 30 de junio, cuando participarán en el programa “Músicos en la naturaleza” promovido por la Junta de Castilla y León, y que de momento tiene fechas cerradas en Barcelona, Valencia, Gijón, Málaga, Vigo, A Coruña, Mallorca, hasta el 26 de octubre que actuarán en el Palacio de los Deportes de la Comunidad Madrid, aunque el periplo se prolongará hasta el mes de noviembre.

El público tendrá ocasión de volver a escuchar en directo canciones como “La chica de ayer”, “Una décima de segundo”, “Desordenada habitación”, “Lucha de gigantes” o “Vístete”, interpretadas por el grupo que las vio nacer y convertirse en grandes hitos de la historia del pop español.

3 comentarios

roberto -

A pesar de ser local, no deberian olvidar que hay mucha diferencia de 1988 al 2008, la nuevas generaciones en méxico y en latinoamerica conocen bien el trabajo de este grupo, en méxico seguro seria lleno. Si en una de esas tienen fecha por favor avisen.

Dany Pop -

Si que vengan

kingworld -

no hay probabilidades de que toquen en mexico como lo hicieron en el 88???