Blogia
13 lunas

Dúos, tríos y perversiones... lo que llega de Ariel Rot

Dúos, tríos y perversiones... lo que llega de Ariel Rot

En abril el grandísimo Ariel Rot cumple 30 años de carrera musical, se dice pronto pero es todo un acontecimiento que el músico argentino ha querido celebrar grabando un disco de duetos y un pack especial lleno de rarezas y temas inéditos.

Se llamará "Dúos, tríos y otras perversiones" y contará con temas de su carrera en solitario y también temas de su etapa en Los Rodriguez. En el disco no faltan grandes amigos como Amaral, Andrés Calamaro, Enrique Bunbury, Cristina Rosenvinge y Señor Mostaza, Fito y los fitipaldis, Fito Páez, Jaime Urrutia, Javier Calamaro y los Hermanos Flores, La cabra mecánica, Los Ronaldos, Mclan, Miguel Ríos, Pereza y Quique González.

En POPES80 han colgado el repertorio definitivo:

1. Lo siento Frank con Miguel Ríos
2. Sin saber qué decir con Amaral
3. Canal 69 con Pereza
4. Me estás atrapando otra vez con M-CLAN
5. Dos de corazones con Lichis
6. Adiós Carnaval con Bunbury
7. Adiós mundo cruel con Jaime Urrutia
8. Felicidad con Fito Páez
9. Cenizas en el aire con Andrés Calamaro
10. Mucho mejor con Javier Calamaro & Los Hermanos Flores
11. Después de brindar con Quique González
12. Baile de ilusiones con Fito & Fitipaldis
13. La mirada del adiós con Christina Rosenvinge & Señor Mostaza
14. El tiempo lo dirá con Los Ronaldos

"Este disco de duetos formará parte de su caja especial, 'Etiqueta negra', una edición de lujo para coleccionistas de la que ya hemos hablado en POPES80.com. Un pack formado por tres discos: además de incluir este disco de colaboraciones, contendrá un recopilatorio y un disco de rarezas. El disco recopilatorio, lleva por título 'Esencial', y está compuesto de 17 grandes temas de Ariel, que el músico ha grabado entre 1977 y 1995. La caja la completará un 'Archivo personal' con 16 rarezas (entre las que se incluyen desde una demo de Na, na, na de finales de los 80 hasta nuevas versiones de su tema Ahora piden tu cabeza) y un DVD con todos los videoclips del artista, además del making-of de 'Dúos, trios y perversiones', y un documental con un repaso a estos 30 años de rock.

Hoy también podemos adelantar que tanto el disco Dúos, tríos y perversiones, como la caja de lujo Etiqueta negra, verán la luz un poco más tarde de lo anunciado en un primer momento: se pondrán a la venta el día 17 de abril."

¡Qué buena pinta tiene! Esperaremos...

FUENTE: popes80.com

0 comentarios