Blogia
13 lunas

"Fin De Un Viaje Infinito" a la venta el 26 de Marzo

"Fin De Un Viaje Infinito" a la venta el 26 de Marzo

Deluxe o - lo que es lo mismo - Xoel López está a punto de editar el quinto disco de su carrera discográfica. El trabajo llevará por título finalmente "Fin De Un Viaje Infinito" y será el segundo trabajo del gallego grabado integramente en castellano. Xoel comenta ilusionado en su blog detalles del nuevo disco:

 

"De lo que ha sido el final de la grabación, tengo que decir que estoy contentísimo con como suena todo. Todo tiene ese tufillo de grabación un tanto retro que tanto me ha gustado siempre.

 

A lo largo de la semana semana pasada han venido un montón de amigos a dejar su huella en la grabación. Aparte de los ya citados en otros blogs, como Julián "Hora Chanante", Iván González o Pablo Novoa, se han sumado a la causa haciendo coros Sara (Rubia), Leyva (Pereza) y Miguel (Maga). También ha grabado Alejandro Pelayo de "Marlango" unos preciosos xilófonos en, al menos, tres canciones..."

 

El 26 de Marzo es la fecha elegida para la publicación del album y el 26 de Febrero se pondrá a la venta "Colillas en el suelo", el primer single, en el que se incluye además una versión acústica del propio tema y la adaptación al castellano de "So Alive", tema de Ryan Adams que viene titulado como "Mejor". El listado de temas de "Fin De Un Viaje Infinito" es el siguiente:

 

01-Colillas en el suelo

02-Gigante

03-Tendremos que esperar

04-No es mi primera vez

05-Rostro de actriz

06-Ver en la oscuridad

07-Réquiem (No fui yo)

08-De tanto callar

09-Simone

10-El amor valiente

11-A un metro de distancia

12-Fin de un viaje infinito

Fuente: musicodromo

0 comentarios