Blogia
13 lunas

Avería y rendición el 2 de Octubre

Avería y rendición el 2 de Octubre

Su página web está parada desde comienzos del mes de junio (quizá un poco antes). No tenemos muchas noticias pero sabemos que el disco de Quique González ya está terminado, justo se terminó el pasado 11 de julio, un día antes del concierto de Quique González en Barcelona (en la celebración del 6º Aniversario de "Les Nits de l'Art"). Será el 7º álbum de su carrera y los fans más incondicionales ya tienen ganas de nuevas canciones.

El disco fue grabado entre Madrid y Guipúzcoa y en él se ha arropado de "La Aristocracia del Barrio". En Musicodromo hacen un pequeño apunte de la costumbre de Quique González de dar nombre a la banda de músicos que le acompaña en cada disco: "Los conserjes de noche", "Kamikaces enamorados", "Taxi Drivers" y ahora "La Aristocracia del Barrio".

El disco se llamará "Avería o rendición", es el nombre de una de las nuevas canciones de Quique González y está previsto que vea la luz el próximo 2 de octubre. Según, también, Musicodromo habrá una edición especial que incluirá un DVD con un documental de una hora de duración titulado "¿Dónde están las gafas de Mike"?, el título de uno de los nuevos temas también. Además, se comenta, se rumorea, que el disco podría editarse también en vinilo y el single podría ser "Hay partida".

Tendremos que esperar un poco más a poder confirmar toda esta información pero, de momento, lo servimos como entrante para abrir apetito.

2 comentarios

Viagra Online -

Que buen album es, espere mucho en ese entonces para poder comprarlo, me refiero espere mucho para que saliera y poder oirlo.

Mara Torres Weblog no oficial -

Hola, hemos publicado el vídeo de la entrevista que Mara Torres hizo a Quique González el pasado miércoles en La 2 Noticias. No dejes de verlo si aún no lohas visto, y si te apetece comentar, opinar,...utiliza los comentarios:

http://www.espacioblog.com/labana/post/2007/10/12/mara-torres-entrevista-carlos-vives-y-quique-gonzalez-

Gracias y saludos
http://www.espacioblog.com/labana