Blogia
13 lunas

Alberto San Juan triunfa con

Alberto San Juan triunfa con

Está triunfando con "Marat-Sade" en el teatro María Guerrero de Madrid con sus compañeros de Animalario y está a punto de estrenarse su nueva película, "Bajo las estrellas", de Félix Viscarret, en la que será un trompetista de tres al cuarto, comparte cartel con Emma Suárez y con la que ganó el premio al mejor actor en el Festival de Málaga. 

Hoy aparece en "El País" una entrevista con el actor:

P. ¿Y algún otro asunto de la España actual, ya en clave de sátira como Alejandro y Ana o de drama colectivo como Hamelin?

R. Casi cada día pienso que habría que hacer algo ya sobre la labor destructiva de los políticos y medios de comunicación de derechas en estrecha colaboración con la institución más retrógrada, que es la Iglesia, pero acabo pensando que es más higiénico o fructífero alejarse del ruido de todas esas voces siniestras. De momento, el único plan concreto de Animalario es continuar con Marat-Sade hasta diciembre. Y, en mi caso personal, participar en la próxima película de Juan Cavestany, que se rueda este verano y se titula Gente de mala calidad.

Sigue leyendo aquí.

0 comentarios