Blogia
13 lunas

Eterno chico de Buenos Aires

Eterno chico de Buenos Aires

Ayer aparecía en "El País" una página completita hablando de los 30 años de profesión musical de Ariel Rot. ¿El motivo? Hoy, en media hora, se podrá comprar ya su nuevo disco, "Dúos, tríos y otras perversiones", un disco con algunas de sus mejores canciones cantadas con algunos de los mejores artistas del panorama actual. No faltan Fito Páez, Andrés Calamaro, Coque Malla y  Los Ronaldos, Carlos Tarque y MClan, Cristina Rosenvinge, Amaral, etc...

Ariel Rot está de enhorabuena. Aquel rubito de Tequila que se ganó la atención del público y un sitio en la historia con un puñado de canciones que han traspasado décadas, el virtuoso de la guitarra que acarició las armonías latinas de Los Rodríguez con maestría, el tenaz rockero adulto, cuyo rostro recuerda rabiosamente al del doctor House, cumple tres décadas de carrera y lo celebra con Dúos, tríos y otras perversiones, un disco de duetos escogidos junto a catorce invitados de primera fila.

Sigue aquí.

1 comentario

Sabrina -

Me encantarias saber si alguna vez vendra a tocar a España concretamente Barcelona o Gerona Es que muero por verlo un vez sola Es divino lo adoro!!!!!!!!!!!!!