Blogia
13 lunas

El DVD en directo de Bunbury y Vegas saldrá a la venta el 26 de marzo

Bunbury & Vegas han firmado juntos el que para muchos fue el disco del año 2006, 'El tiempo de las cerezas'. Tal y como avanzaba El Confidencial Musical el pasado mes de febrero, el matrimonio Bunbury & Vegas se romperá en abril tras la edición de un DVD en directo. Una información que se ha concretado en los últimos días, ya que se conoce ya la fecha de salida del álbum: el directo de Bunbury & Vegas saldrá a la venta (internacionalmente) el 26 de marzo y llevará por título 'Liceu BCN 30 de Noviembre de 2006'.

El disco se grabó el pasado 30 de noviembre en el Gran Teatro del Liceu de Barcelona y fue además el primer concierto de rock nacional que se celebró en este recinto. El concierto fue un gran hito musical en España y significó además la vuelta a los escenarios de Bunbury, la consolidación del éxito de su proyecto junto a Nacho Vegas y un montón de cosas más que permanecen en la memoria de los asistentes y de los fans del dúo temporal.

En cualquier caso el DVD que se edita el próximo 26 no se limita a esta actuación ya que también se incluyen otros momentos de la actuación que ofrecieron en el Teatro Metropolitan de México, y cuatro videoclips de los cuales dos son inéditos.

FUENTE: popes80

0 comentarios