Blogia
13 lunas

Audrey Tatou: En España me gustaría trabajar con Almodóvar o con Julio Medem

Audrey Tatou: En España me gustaría trabajar con Almodóvar o con Julio Medem

Para Audrey Tatou no hay nada más valioso que pasar desapercibida. Lo dice con conocimiento de causa, ya que después de interpretar a la romántica y soñadora Amélie Poulain, su cara se hizo conocida en todo el mundo. Un éxito que le abrió las puertas del cine estadounidense. Un mundo por el que se deja seducir pero que mira con cierto recelo.

"La fama de una estrella europea es muy distinta a la de una estrella de Hollywood. Por la dimensión de su industria, las estrellas americanas son conocidas en todo el mundo. No tienen el anonimato que yo necesito".

Con mirada cándida y tímida sonrisa, la actriz Audrey Tautou presentó este lunes en Madrid la película Un engaño de lujo, ligera y romántica comedia francesa en la que se mete en la piel de Irène, una suerte de mujer de compañía que regala amor a cambio de suculentos presentes.

"Siempre me recuerdan por el papel de Amélie"

"Me atraía mucho interpretar a un personaje tan distinto a lo que soy en realidad", explicó Tautou en una rueda de prensa en la que intentó, sin éxito, que los allí presentes se olvidaran de la Amélie que la lanzó al estrellato hace seis años. "En España siempre me recuerdan por ese papel. Pero más que un problema lo considero un regalo puesto que me abrió las puertas a todo lo que ha venido después".

(...)

"Aunque me encanta rodar en mi lengua materna, siempre estoy buscando gente interesante con la que trabajar, sea donde sea. En España me gustaría hacerlo con Almodóvar o con Julio Medem. Sería un reto, porque no sé hablar español", concluye.

Fuente y leer noticia completa: ADN.

0 comentarios