Blogia
13 lunas

Noche "sabinera" para princesas y canallas con ganas de cantar

Noche "sabinera" para princesas y canallas con ganas de cantar

GRANADA. La gira Karaoke y Top Colcha desembarca esta noche en la sala El Tren con la intención de hacer mucho, mucho ruido. Ruido de guitarras, ruido de tambores, ruido de gin tonics agitándose y hasta ruido de bombines para hacerle un guiño al maestro de Úbeda. En el escenario, cuatro instituciones de la música en este país: Pancho Varona, Jaime Asúa, Antonio García de Diego y Pedro Barceló pero ni rastro de Joaquín Sabina, que cederá en esta ocasión su micrófono a los admiradores más valientes que se atrevan a subir a cantar sus éxitos de siempre.

El concierto de esta noche tendrá dos partes. En la primera, serán Varona y los suyos quienes lleven la batuta para pasear por algunas de las más bellas canciones del repertorio sabinero. La segunda llegará entre las manos alzadas de todos aquellos que pidan su turno para ser protagonistas por unos instantes de la noche. Y soñar, así, que fueron ellos quienes convirtieron en música una declaración de amor en Contigo o los que saldaron con Y sin embargo la deuda con sus malos pensamientos.

La gira Karaoke y Top Colcha llega a Granada después de su paso por Valencia, Alicante, Gijón, Sevilla, Barcelona y Madrid, y continuará en los próximos días por Zaragoza. Una invitación para cantar y hacer el crápula con quienes mejor le saben acompañar.

Más información: La gira "Karaoke y Top Colcha" llega esta noche a las 22.00 horas a la sala El Tren. Entrada: 16 / 19 euros.

FUENTE: granadahoy.com

0 comentarios