Blogia
13 lunas

¡Por la música en directo !

¡Por la música en directo !

¿Todavía no sabes que tenemos un club? Lo inauguramos hace unos meses y desde entonces todos los meses regalamos invitaciones, hacemos descuentos y promociones especiales para los socios del club.

¡APÚNTATE! de forma GRATUITA al CLUB “LES NITS DE L'ART” y empieza a disfrutar de numerosas ofertas, ventajas, descuentos y regalos para disfrutar de la música en directo de la ciudad. 

VENTAJAS: Sorteo entradas para conciertos
//Descuentos y ofertas muy especiales para nuestros conciertos en ZAC CLUB así como regalo de entradas para los mismos. // Descuentos y ofertas muy especiales para conciertos en Barcelona y en enero nos vamos también a regalar entras a Madrid!!! // Invitaciones exclusivas para conciertos especiales ( presentaciones, privados, … ) // Charlas y entrevistas con algunos de los artistas. // Invitaciones para fiestas de presentación de películas, estrenos de cine, libros, … // Toda la información sobre grandes conciertos en primicia // Sorteo de discos firmados y dedicados por el artista en persona.

INSCRIPCIÓN :

¡¡¡Gratuita!!! Sólo debes enviar un e-mail con nombre, e-mail, población y provincia a club@lesnitsdelart.net y recibirás de forma periódica todas las ofertas exclusivas del club.

1 comentario

Adrià -

Pues a apuntarme voy!

Estoy de promo! (espero que me perdonéis) si os apetece estrenamos página en MySpace http://www.myspace.com/psuspensivos

Cuidaros!