Blogia
13 lunas

Los músicos de Sabina presentan ´Karaoke y Top Colcha´ en la Sala Loco Club

Los músicos de Sabina presentan ´Karaoke y Top Colcha´ en la Sala Loco Club

La Sala Loco Club de Valencia celebrará este viernes la experiencia conocida ya popularmente como ´Karaoke y Top Colcha´, un espectáculo a cargo de los músicos de la banda de Joaquín Sabina que ha cosechado un gran éxito en Barcelona y Madrid y que ahora llega a la capital valenciana. Durante el concierto, organizado por la productora catalana les Nits de l´Art y con la colaboración de promotora de eventos valenciana Sprint Producciones, pasarán por el escenario los incondicionales músicos de Joaquín Sabina: Pancho Varona, Antonio García de Diego, Pedro Barceló y Jaime Asúa. Ellos darán paso a espontáneos músicos y cantantes a quienes acompañarán. Previamente actuarán cantautores y músicos de Valencia.

Hasta la fecha han confirmado que subirán al escenario los músicos valencianos Manuel Tarancón y Jesús Lara. Ambos se encuentran promocionando sus respectivos discos por toda la Comunitat Valenciana "y no piensan desaprovechar la oportunidad de vivir esta experiencia", destacaron estas fuentes, que subrayaron que la iniciativa está abierta a cualquier grupo o músico valenciano.

Las entradas para asistir a este espectáculo están a la venta en El Mercado de la Pulga, Discos Amsterdam, Tienda Tipo y a través de Teleentrada de Caixa Catalunya.

Les Nits de l´Art pretenden formar, potenciar y dar salida a todos los nuevos artesanos de la canción y la música. También prestar atención y dar salida a todos los proyectos más interesantes de ámbito nacional e internacional, de artistas nuevos, y de artistas con una carrera profesional sólida y contrastada.

Por el escenario de otras ciudades pasaron para cantar las canciones que los propios músicos y Joaquín Sabina han compuesto a lo largo de su trayectoria musical. Artistas y personalidades del mundo del espectáculo y la cultura se animaron a cantar en Madrid y Barcelona.

Fernando León de Aranoa, Lucas Masciano, Pedro Javier Hermosilla, Jofre Bardagí, Rafa Pons, Alejandro Martínez, 5 tristes tigres, Quique González, Jimena Coronado, Ángel González y Almudena Grandes fueron algunos de los asistentes.


FUENTE: http://www.panorama-actual.es/noticias/not220305.htm

0 comentarios