Blogia
13 lunas

los40.com retransmitirá en directo la grabación del nuevo disco de Pereza desde su estudio

los40.com retransmitirá en directo la grabación del nuevo disco de Pereza desde su estudio

 Rubén y Leiva llevan tiempo preparando un nuevo disco, el que será el cuarto de estudio de su carrera. Desde hace días, el dúo madrileño se encuentra en Du Manoir, Francia, registrando las voces del tema. Parte del disco ya se ha estado grabando en Madrid, pero el remate definitivo tendrá lugar en un estudio del país galo. Desde allí, los40.com asistirán en exclusiva a todo el proceso, que podrás ver en riguroso directo el próximo viernes 8 a las cinco de la tarde.

Poco ha trascendido de momento sobre el contenido de la conexión que los40.com hará con los madrileños pero, a buen seguro, Rubén y Leiva harán de excelentes maestros de ceremonias presentándonos su vida en un estudio, como se preparan antes de grabar o cuales son sus manías.

Además, se podrán escuchar en exclusiva las primeras canciones del esperado nuevo trabajo del dúo. Lo único que se sabe de momento es el título de algunos de los temas, como por ejemplo Estrella polar, Dos gotas o Por mis tripas, y que el sonido de este nuevo largo tendrá influencias funky y de rock americano.

Los madrileños se verán arropados para este quinto disco, si contamos el recopilatorio Amigos de los animales como tal, con colaboradores de excepción. Juan Aguirre (Amaral), Deluxe, Ivan Ferreiro o Jesús de Sidonie son algunos de ellos. Ya para el nombrado álbum que recoge sus mejores canciones contaron con la presencia de artistas de la talla de Bunbury, Ariel Rot, Amaral y muchos más.

Fuente: los40.com

0 comentarios