Blogia
13 lunas

La Habitación Roja abrirá en Barcelona su gira de ´Cuando ya no quede nada´

La Habitación Roja abrirá en Barcelona su gira de ´Cuando ya no quede nada´

La banda valenciana La Habitación Roja abrirá el próximo 10 de junio en Barcelona su gira por España para presentar su último trabajo, ´Cuando ya no quede nada´, un nuevo álbum con el que el grupo continúa el camino de reconocimiento iniciado con el exitoso ´Nuevos tiempos´. El tour, patrocinado por Heineken, incluirá también paradas en Bergara (15 de junio), Santiago de Compostela (16 de junio), Valencia y Madrid, el 21 de junio con ocasión del Día de la Múisca, y Santa Pola, donde actuará el 23 de ese mismo mes. 

El grupo valenciano ha grabado este trabajo en Chicago, de nuevo con el influyente Steve Albini y lo ha masterizado en Abbey Road. Hay en él nuevos sonidos y planteamientos, en parte heredados del giro rockero que supuso ´Nuevos tiempos´, pero se mantienen las constantes que han hecho al grupo crecer en éxito y público con cada lanzamiento, según informaron fuentes de la producción.

Esta formación vive su carrera "a largo plazo, sin prisas, habiendo sabido no sólo sobrevivir a la explosión del indie de finales de los 90, sino consolidar con cada canción un repertorio que enlaza los mejores estribillos y melodías del pop, con la energía de las guitarras", aseguraron.

La Habitación Roja llega a esta gira de presentación convertido ya en un referente del pop español y reconocido por llenar sus conciertos de hits y sonidos potentes.

El lista de conciertos incluirá cuatro directos, más su presencia por partida doble, en Valencia y Madrid, en el cartel de el Día de la música de Heineken, en los que añadirán a su repertorio nuevos himnos pop, como el tema ´La vida moderna´ que "ya todo el mundo tararea". apuntaron esras fuentes.
 

Fuente: Panorama-Actual.es

0 comentarios