Blogia
13 lunas

Iván Ferreiro prepara nuevo disco

Iván Ferreiro prepara nuevo disco

Después finalizar la gira de presentación de Canciones para el tiempo y la distancia, incluyendo la publicación del mini-LP Las siete y media, Iván Ferreiro ya trabaja en las composiciones de su próximo trabajo discográfico.

Así lo ha desvelado a través de su blog oficial, en el que asegura tener una decena de canciones ya preparadas: "Últimamente me han preguntado mucho que donde estoy y a que me dedico y también me preguntan si saldré de gira. La vedad es que estoy viviendo la vida y escribiendo canciones. No creo que se pueda escribir mucho sin vivir un poco".

Sin embargo, el que fuera líder de Piratas no pone fecha a la grabación de un nuevo álbum en solitario ya que "esta vez he decidido escribir más para ver que sale y cuando estén, las grabaré y saldré de gira. Se que no es muy concreto, pero es más o menos como va la cosa".

Los seguidores de Iván Ferreiro cruzan los dedos para que un nuevo disco vea la luz antes de que acabe el año. Hasta entonces, habrán de conformarse con algunas colaboraciones del solista como la presente en Cadizfornia junto a Antonio Orozco.

0 comentarios