Blogia
13 lunas

Lo bueno se hace esperar... tendremos Julio Medem a finales de verano

Lo bueno se hace esperar... tendremos Julio Medem a finales de verano
Desde el 13 de febrero hasta el 12 de mayo de 2006 Julio Medem y todo su equipo llevaron a cabo el rodaje de su séptimo largometraje, “Caótica Ana”, historia que ha tenido ocho versiones de guión. Con la producción de Sogecine y Alicia Produce y la colaboración de Volcano Films el rodaje ha durado casi tres meses y ha sido realizado en localizaciones de Madrid, Canarias, Ibiza, Nueva York y Arizona. La película cuenta con un presupuesto de 5 millones de euros. Colaboran en el proyecto TVE S.A. y el Gobierno de Canarias. El estreno de la película tendrá a finales de verano de 2007.
SINOPSIS DE LA PELÍCULA: “Caótica Ana” es la historia-viaje de Ana durante cuatro años de su vida, de los 18 a los 22. Una cuenta atrás, 10, 9, 8, 7 … Hasta el 0, como en la hipnosis, a través de la cual Ana comprueba que no vive sola, que su existencia parece la continuación de otras vidas de mujeres jóvenes que murieron de forma trágica, todas ellas a los 22 años, y que habitan en el abismo de su memoria inconsciente. Ese es su caos. En palabras del director y guionista del filme: “Ana es la princesa y el monstruo de esta fábula feminista contra la tiranía del hombre blanco”.

   
EQUIPO ARTÍSTICO: “Caótica Ana” está protagonizada por la joven actriz Manuela Vellés, que debuta en el cine como Ana, la cantante Bebe y la prestigiosa actriz británica Charlotte Rampling, Presidenta del Jurado de la Berlinale 2006. El reparto, que abarca distintas nacionalidades, cuenta con nombres tan destacables como Lluís Homar, Matthias Habich, Gerrit Graham y los jóvenes Nicolas Cazalé, Ash Newman y Raúl Peña.
Además, hoy aparece una noticia en "El País" en la que se proclama la pasión de David Bowie por el cine español teniendo entre sus favoritas una de las películas de Julio Medem más maravillosas, "Los amantes del círculo polar". Sigue leyendo aquí.

0 comentarios