Blogia
13 lunas

Pastora publica la canción "Cuánta vida" para descarga digital y telefonía el 22/5

Pastora publica la canción "Cuánta vida" para descarga digital y telefonía el 22/5

Así, el 22 de mayo publica la canción Cuánta vida para descargas digitales y telefonía. En junio, el single se editará en formato físico e incluirá dos remezclas de la canción y otras mezclas que muestran el proceso de grabación de Cuánta vida.

La canción Cuánta vida está producida por Brian Sperber y Caïm Riba, ha sido grabada en Nueva York, Barcelona y Figueres (Girona), mezclada en los estudios PKO de Madrid entre marzo y abril de este año y masterizada por Tony Gillis en los estudios Jigsaw Sound de Nueva York. Brian Sperber ha trabajado como productor, ingeniero y mezclador con artistas de la talla de Moby, Patti Smith, Tom Jones, Ozzy Osbourne, Tom Jones, Whitney Houston, The Wannadies o Dinosaur Jr, entre otros.

Cuánta vida continúa la carrera de Pastora, que publicó su primer disco en 2004 con temas como Lola, Mirona, Lunes o Mentira que permitieron al trío formado por Dolo Beltrán y los hermanos Caïm y Pauet Riba conseguir el Disco de Oro. En 2005 apareció La vida moderna, su segundo álbum, que también consiguió el Disco de Oro y fue nominado a los Grammy Latinos 2006 en las categorías de Mejor Álbum de Música Alternativa y Mejor Ingeniería de Grabación. La canción Desolado, primer single del álbum, fue nº1 en las radios españolas y su videoclip el más emitido en las televisiones musicales. La vida moderna se ha publicado en Italia, donde Pastora ha alcanzado gran popularidad gracias a la versión en italiano de Desolado.

La música de Pastora es un tratado de pop contemporáneo, mezclando electrónica y sonidos acústicos y con la voz y los textos de Dolo Beltrán que marcan la diferencia. Una música que sorprendió desde su aparición por su sensualidad y calidad y que ahora regresa con la canción Cuánta vida.
 

Fuente: http://www.pastora.org/

0 comentarios