Blogia
13 lunas

Andrés Calamaro y Fito & Fitipaldis

Andrés Calamaro y Fito & Fitipaldis

Nos lo habían contado como absoluto secreto en Octubre de 2006 y no nos lo creíamos del todo. Después de hacerse pública la gira conjunta de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, aparece publicada la que será la otra gira del año, dos grandes de la música que vuelven a unirse para brindarnos conciertos conjuntos: ANDRÉS CALAMARO Y FITO & FITIALDIS.

Se desconocen, de momento, los detalles de la gira, pero será el próximo día 25 en la Casa de América de Madrid, en rueda de prensa, cuando se presenten estos detalles y otros que seguramente nos sorprenderán.

En POPES80 se puede leer:

En Camisetas Para Todos -todo un referente en Internet para los fans de Calamaro- avanzó el pasado mes de marzo que "los conciertos que ofrecerán el ex Platero y tú, Fito Cabrales, y Andrés Calamaro serán en julio" y que, al menos en ese momento, se esperaba que la gira tuviera "cinco fechas". Por otra parte, en la web ya citada, se añadía que los músicos para estos conciertos serán "dos viejos conocidos": José "El Niño" Bruno a la batería y Candy "Caramelo" Avelló al bajo, "que también tocarían con Fito". El resto de la banda "se completaría" con el popular Tito Dávila y "una cara nueva, el grandísimo guitarrista Julián Kanevsky, ex de La Cabra Mecánica o Jaime Urrutia".

0 comentarios