Blogia
13 lunas

Inédito Camarón

Inédito Camarón

Camarón está más vivo que nunca, eso lo demuestra el gran número de seguidores que siguen comprando sus discos y, como en este caso, la reedición de alguno que será una delicia para los más fans. Hoy sale en "El País" un apunte sobre la nueva antología + DVD que va a ver la luz próximamente y afirman que anunque hoy muchos jóvenes consideramos a Camarón como "la Biblia", cuando en 1979 preparaba la grabación de "La leyenda del tiempo" nadie se imaginaba lo que estaría por venir.  

El repertorio completo aún no está definido, pero, al menos en cinco temas, se podrá escuchar su voz acompañado a la guitarra por Juan Habichuela. La lista se completará con material rescatado del archivo de Universal con restos de canciones que pueden juntarse con ayuda de las nuevas tecnologías. El disco incluirá un DVD con imágenes que apenas se han emitido. (...)

Hasta el momento de su fallecimiento, Camarón había vendido 361.172 ejemplares de sus 19 discos. Tras su espectacular entierro se publicó Camarón nuestro, el primer álbum con temas inéditos del genial artista, y Universal prepara ahora la edición de un segundo volumen de su antología inédita.

Sigue leyendo aquí.

3 comentarios

Adan -

pa mi camaron cn moxo arte

la moReenaa! -

seee caMaRooN aii!
es eL mejOR cantaOR de tosS!! i aL kk nunkaa oLvidaRemosS xQ suu vOz es imposiibLee de oLvidaR!! eL dios deL fLamencoo!

eL mejoR de tos los tiemposS!!

JuaNiYoS -

We se camaron de la islaa ai nunka abra mejor cantaor k tuu aya donde tes siempre seras el mejor de tos los tiemposSs !!! oLé aii tu xke lo baleess