Blogia
13 lunas

Andrés Calamaro, Personalidad Musical del Año en Argentina y premiado por "Tinta Roja"· en los Premios de la Música.

Andrés Calamaro, Personalidad Musical del Año en Argentina y premiado por "Tinta Roja"· en los Premios de la Música.

En "13 lunas" tenemos especial admiración por ANDRÉS CALAMARO, es por todos sabido. Hoy hemos leído en la revista EFE EME que Andrés Calamaro ha sido elegido "PERSONALIDAD MUSICAL DEL AÑO EN ARGENTINA", de lo cual nos alegramos enormemente.

Quizá por eso no estuvo ayer en la entrega de premios que la Academia de Música da en España y que ayer premió a Andrés Calamaro con el mejor álbum de música tradicional por su TINTA ROJA. 

El galardón "Personalidad musical del año en Argentina" lo concede CAPIF y lo eligen diferentes sectores musicales argentinos: músicos, industria, medios y público. Quizás con este reconocimiento se le quiere premiar su regreso al mundo de la música tras varios años de "ausencia" (entrecomillada porque no estuvo "out" del todo y los seguidores más fieles lo tuvieron activo en el ciberespacio) con dos discos, nada más y nada menos: TINTA ROJA y EL PALACIO DE LAS FLORES y el DVD "Made in Argentina".

Ahora toca esperar a los PREMIOS GARDEL.  

1 comentario

piedra_de_sol -

Estuve viendo la gala... y mi preferido para ese galardón (el de música tradicional) era Luis Pastor... me dió rabia que se lo llevara Calamaro... pero me acordé de ti, jeje.