Blogia
13 lunas

Presentan disco “Homenaje a Fito Páez” con los éxitos del cantautor

Presentan disco “Homenaje a Fito Páez” con los éxitos del cantautor

Al inicio del proyecto no parecía posible que una disquera efectuará la promoción y distribución del álbum, la cantante refirió que los más de 20 temas fueron grabados “con el corazón”.

MÉXICO.- El disco “Homenaje a Fito Páez” fue presentado en vivo la víspera por una parte de los intérpretes que dieron voz a los éxitos del cantautor argentino en dicha edición doble, quienes además ofrecieron una firma de autógrafos.

“Esta es la presentación oficial y ha habido muy bueno comentarios, ha sido un placer trabajar en este proyecto”, aseguró Miguel Inzunza, egresado del “reality” de “Operación triunfo México”, quien participó en el mismo con el tema “Un loco en la calesita”.

En el acto, algunos de los 23 cantantes que grabaron este tributo, la mayoría de ellos, se reunió en una conocida plaza ubicada al sur de esta ciudad para ofrecer al público “una probadita” de lo que contiene el nuevo lanzamiento.

Tras la interpretación de Gustavo Lastra, los ex académicos Freddy, Rosalía y Estrella, Iraida Noriega, Sophia y Edgar Oceransky, por mencionar algunos, tuvo lugar la firma de autógrafos para los seguidores que se acercaron al lugar hasta llegada la noche.

“Es una experiencia muy hermosa y estoy muy contenta porque hay muchos artistas que son del tipo de los que yo amo, son completos, son grandes todos. Hay un compromiso y no es que se haga una versión mejor que la de Fito Páez, sino una propuesta diferente”, dijo Estrella.

Aunque al inicio del proyecto no parecía posible que una disquera efectuará la promoción y distribución del álbum, la cantante refirió que los más de 20 temas fueron grabados “con el corazón”.

A este primer encuentro seguirá una serie de conciertos que más que pretender conformar una gira, serán parte de la promoción de “Homenaje a Fito Páez” con aquellos que puedan irse integrando, según lo permitan sus respectivas carreras, comentaron los intérpretes.

FUENTE: MILENIO.COM

0 comentarios