Blogia
13 lunas

Rebeca Jiménez, Sara Da Pin Up y Vanexxa actuarán en el festival Fémina 2007

Rebeca Jiménez, Sara Da Pin Up y Vanexxa actuarán en el festival Fémina 2007

Las jóvenes promesas de la música Rebeca Jiménez, Sara Da Pin Up y Vanexxa serán algunas de las artistas que participen en el festival Fémina 2007, que se celebrará en diferentes salas de conciertos de Madrid desde el próximo 7 de marzo, justo la noche previa al Día de la Mujer Trabajadora. Los fondos de esta cita solidaria se donarán íntegramente a la Asociación Mujeres contra la Anorexia y la Bulimia.

La voz de mujer es la protagonista de Fémina, la muestra itinerante de la Fundación Autor de la SGAE que este año cumple su séptimo aniversario. Hasta el 18 de marzo 18 locales acogerán los conciertos de Lou Garx&Victoria Lerma, Belén Arjona, Vanesa Martín, Conchita, Zahara, Kodama, Olga Román, Isabel Pardo, La Niña del Cabo, Beth o Patricia Ferrolmedo Quartet, entre otras.

El objetivo del festival es la promoción de artistas femeninas y el apoyo a distintas organizaciones vinculadas con la defensa de la mujer en sus distintas acepciones. En pasadas ediciones la recaudación del ciclo de conciertos se donó a ONGs de lucha contra el sida, contra la violencia de género o de apoyo a colectivos inmigrantes.

La primera cita de Fémina 2007, en la que participan el Ayuntamiento de Madrid y el Instituto de la Mujer, será la noche antes del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, en la Sala Galileo Galilei.

Fuente: Europa Press

0 comentarios