Blogia
13 lunas

Estamos de suerte...

Estamos de suerte...

Serrat no se jubila...

Antes de comenzar su gira por el país que le rinde culto a cada paso que da, Argentina, Serrat concede una entrevista al diario Clarín en la que asegura que no tiene ninguna intención de jubilarse y esa es una gran noticia para los que nos consideramos fans del cantautor catalán: "(...) si está la posibilidad de que la salud me aguante, la ilusión se mantenga y la gente me reclame, yo pienso estar ahí. Ni pienso en jubilarme. Esa es una de las falacias más grandes que existen: hay muy poco júbilo en la jubilación. Cuando a la gente la jubilan la aparcan, y yo no tengo ninguna gana de que me aparquen."

Serrat habló de su último disco "", de su pasión por el buen vino, de la superación de su enfermedad y de la gran notícia de los últimos meses: si todo va bien, le veremos girar junto a otro de los grandes: JOAQUÍN SABINA, mano a mano. Somos más afortunados: "Estamos trabajando, dándole vueltas desde hace mucho tiempo. Espero que lo podamos concretar a mediados de 2007".

Esperaremos esa gira con tantas ganas como la que se propusieron hacer en 2001, un homenaje al gran Bardagí, que quedó huérfana de Serrat por problemas de salud. Siempre recordaré aquél cartel ante el que me quedaba embobada paseando por las calles de Barcelona:

Vanessa

1 comentario

Adria -

Particularmente le echaría mucho de menos, así que mientras el cuerpo aguante y le apetezca espero que siga cantando.

La gira Serrat – Sabina no me la pierdo!

Feliz año nuevo a todos!!