Blogia
13 lunas

Resumiendo...

Resumiendo...

Hace ya unos meses que, casi por arte de magia o por la magia del arte, empezamos la gira Karaoke y top colcha. Lo que parecía una idea de auténtica locura, una idea disparatada entre una copa de vino y otra, se convirtió en una sólida gira gracias a los incondicionales Pancho Varona, Antonio García de Diego, Jaime Asúa y Pedro Barceló.

Barcelona, Madrid, Villava (Pamplona)... los tripulantes se van a hacer las américas... y, después de las merecidas vacaciones de Navidad, nos enrolamos todos otra vez en alta mar para seguir y que la música no pare. Las próximas fechas son:

28 de enero - Barcelona - Sala Luz de Gas (Festival Barnasants)
31 de enero - Madrid - Sala Galileo Galilei (Festival Al Caer Les Nits)
23 de febrero - Valencia - Sala Loco Club
2 de marzo - Gijón - Teatro Albéniz

y, quizás, alguna fecha más que os comentaremos en breve.

Los que ya habéis participado de la gira (bien como público o bien cantando sobre el escenario) sabéis, de sobras, que son noches, conciertos que no se os olvidarán nunca. Estamos preparando nuevas fechas, así que podríais decirnos si os apetece que vayamos a vuestra ciudad con el "Karaoke montao"...

"¿Qué tienen en común un alpinista, un cantautor, un auxiliar administrativo, un director de cine y un ama de casa? La noche del lunes, mientras la mitad de la ciudad veía como ardía la Torre Espacio y la otra mitad celebraba el título mundial de la Selección Española de Baloncesto, un puñado de aficionados a las coplas de Joaquín Sabina hundía triunfal en la plaza de Galileo Galilei la modesta bandera de la conquista musical. Era una noche para sabineros, pero sin Sabina, una especie de concierto homenaje sin la nostalgia de la muerte, un karaoke jaranero que había convocado a discípulos de toda condición en torno a la banda de músicos que habitualmente acompaña al autor de Y nos dieron las diez."

Cote Villar - El Mundo - 06/09/2006 

Jofre Bardagí, Lucas Masciano, Quique González, Fernando León de Aranoa, Jimena Coronado, Pedro Javier Hermosilla, Sebastián Álvaro, Rafa Pons, Almudena Grandes, Alejandro Martínez, Ángel González o 5 tristes tigres no quisieron perderse la noche sabinera y algunos -incluso- se atrevieron con el micrófono y el público más fiel al cantautor de Ubeda... ¿y tú?

Vanessa

0 comentarios